domingo, 22 de febrero de 2009

Un sabio dijo una vez: "Puedes tener lo que quieras si sacrificas todo lo demás." Pero lo que de verdad quería decir es que no hay nada que no tenga un precio, así que... antes de luchar más vale que pienses lo que quieres perder.



Ser hija o miembro de una familia de las denominadas tradicionales puede condicionarte en muchos aspectos de la vida (por suerte, mi abuela ha abierto su mente y permite que el servicio pueda respirar sin que ella se lo diga...y con eso os hacéis una idea de la parte paterna de mi familia). Entablar una amistad con hombres para ellos significa que te gusta ese chico y si encima dices que es de tus mejores amigos, ellos ven como estás a punto de anunciar el compromiso matrimonial y son capaces de llamar al periódico para que se haga eco de la noticia. Y más impensable sería hacerte amiga de las parejas de tus amigas. Sí, lo sé, puede parece una chorrada, pero muchos años con esa mentalidad suelen provocar en mí que no pase de una relación cordial con casi todas las parejas , novios, novietes, Costalero enmascarado.
Su llegada puedo afirmar que fue de lo más inesperada (¡seguro que ni él se lo hubiera imaginado!), pero poco a poco está demostrando que ha venido para quedarse, para acompañar a Buda en un camino que no tiene fecha de caducidad. Pero lo que no contaba es que se iba a convertir en "una de las nuestras" que es mi forma de conseguir verlo como sin pensar en mi abuela y en nada parecido.
Aunque debo admitir que , a simple vista, puede parecer alguien a quien no em acrecaría mucho (adora la ciudad en la que vivimos y doy fé que es fiel seguidor dan>e todas sus tradiciones ;-) ), he descubierto que tiene mucho más que ofrecer y que es mucho más que ese absurdo estereotipo de niño "bien andaluz". ¿Virtudes? Aparte de querernos, tiene muchas, pero tambiñen defectos porque esa manía que tiene de intentar quitarme la inocencia tiene delito...pero lo más importante que tiene (y por lo que merece toda mi admiración!)es el amor (y pensaba poner cariño para no provocar vómitos por lo moñas que queda)que tiene hacia alguien importante (pero no mucho, buah, no se vaya a creer alguien ahora...)como es Buda.
Y toda esta declaración de cariño fraternal (y sin tocamientos ni pensamientos sucios, que luego el ser dorado me puede pegar y es más fuerte que yo)se debe a que me he dado cuenta que ya forma parte de mi vida. Y todo por un inocente abrazo (para que luego discutan que una imagen no vale , por lo menos, 1000 palabras. Eso será porque no tienen mis neuronitas) delante de una taberna.
Solo me queda conseguir que no fume tanto y habré creado una obra casi maestra ;-).

P.D: ah, estoy segura que el costalero tiene más vida interior que ofrecer que lo que cree, solo que tiene que encontrar su forma de enseñárselo al mundo.
P.D2: ¿Alguien me puede recordar que no debo morderme las ampollas de la boca porque cuando lo hago sangran y duelen más?Eso y comer pipas son dos cosas a trabajar.
P.D3: os debo una entrada con mi fiesta sorpresa, pero es que tenía esta escrita desde hace tiempo y se la debía a su dueño. Solo espero que medio le guste y le pueda seguir mirando a la cara ;-)

3 comentarios:

BudaDorado dijo...

q puedo decir d esta entrada!!!charadita!gracias!m ha encantado (aunq solo m pille indirectament,m la tomo cmo si fuera xa mi ;))
perfecta la cancion,ya reflexionarems sobre la intro...
yo tb m alegro q haya mucho mas bajo el costal q le enmascara jeje.besitos dorados

Manolo Ruiz. dijo...

GRACIAS CHARADITA!!!esta entrada acrecenta un poco más mi vanidad, q como ya sabes, no tiene límites.
como bien sabe el buda, tu eres mi predilecta, y seguiremos en ese ardua camino de quebrantar tu inocencia JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA(mi risa característica de pelicula d miedorrr).
pd1:el q se t acerque y no m guste le parto las piernas.
pd2:muchas felicidades atrasadas, qaunq quede mal,ayer se m paso!!!

quantum leap dijo...

q conste q yo también contribuyo (con mucho gusto) a quebrantar tu inocencia :P