martes, 8 de julio de 2014

Se acerca. Por fin está tan cerca que ya casi puedo ver a Almendra vestida de novia en la iglesia y deseando tener su guitarra para cantar  junto a   Buda y a su amiga del alma y así pasar desapercibida.

Se acerca el reencuentro de las sanadoras. Reencuentro que ya se produjo hace unos días y en los que una se queda con esa sensación de tiempo no pasado, donde sigue habiendo miradas que matan y miradas que ríen.

Se acerca el momento donde se ve desde la barrera como  se empieza a dejar de una  y se comienza a ser dos que respiran de forma sincronizada.

Se acercan cambios y , agarraos porque vienen curvas y nosotros siempre fuimos de tomarlas con fuerza.

Cambios grandes, pequeños. Cambios que se deciden y cambios que se precipitan. Cambios que se deberían haber producido hace tiempo y otros que no deberían pasar nunca.

¿Y sabéis una cosa?Por esta vez y sin que sirva de precedente, no tengo miedo a los cambios. Hoy soy yo la chica dura, de esas que mascarían tabaco y se irían con los chicos malos sin pensar, de esas que son las líderes de su manada /grupo de gruppies  y que ayuda a los demás a tomar decisiones con su voz ronca.

Hoy voy a ser yo el apoyo de mi roca, de esa pequeña roca que ha estado a mi lado para sujetarme y darme ánimos. Hoy voy a decirle que luche, que luche porque sabe que su sitio está en otro lado, que ella puede hacerlo todo y todo bien, pero que por una vez dejamos que no sea perfecta y que tenga miedo, que fracase y que se caiga, que tome una decisión y que se equivoque, que las equivocaciones que se toman en nombre de la felicidad propia nunca lo son, porque nos enseñan lo que queremos y lo que no.


Y sobre todo, hay que decirle que no tenga miedo, que sabe la forma de localizarnos, a una llamada de blog, porque las distancias nunca fueron problemas para las sanadoras.








2 comentarios:

BudaDorado dijo...

Te quiero ver con una chupa de cuero, transformada cual Sandy en Grease para dar esos consejos.
Qué bueno leerte de nuevo

Anónimo dijo...

Dando consejos así, cambia mi percepción de tí!